40.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Zozocolco cuenta con elementos de la SEDENA y Fuerza Civil

Publicado en:

Realiza Faustino Ramiro Velázquez, su primer informe de gobierno en el municipio de Zozocolco de Hidalgo, el munícipe, dio a conocer las actividades realizadas durante este primer año de su administración de este municipio serrano.

Explicó que en materia de educación se beneficiaron escuelas de diferentes comunidades en donde se entregó mobiliario con valor a más de 400 mil pesos, así como la construcción de dos comedores escolares, uno en la comunidad de plan de Ayala y otro en la telesecundaria de este municipio.

Expresó que se realizó la planeación y ejecución del festival internacional de globos de cantoya, en la que durante su realización, arribaron turistas nacionales así como internacionales.

En cuanto al campo, explicó que se beneficiaron 225 hectáreas de cultivo a productores de cítricos y café, así como la entrega de herbicidas para la manutención de sus sembradíos.

Así mismo, habló acerca de la rehabilitación del parque central de este municipio y de la colocación de 300 lámparas nuevas para un mejor alumbrado público.

Para finalizar, en materia de seguridad, dijo que actualmente no es una mentira acerca de las situaciones que recientemente se han suscitado, sin embargo dijo que es una tarea en la cual se continuará trabajando, añadió que actualmente ya se encuentra personal de la Fuerza Civil y SEDENA para el resguardo de los habitantes de este municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img