24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Yerberos de Poza Rica registran mayor demanda para la realización de trabajos esotéricos

Publicado en:

Cientos de ciudadanos acudieron a hierberías del mercado Poza Rica para solicitar trabajos esotérico durante este viernes primero de marzo, por lo que yerberos de la ciudad señalan que han repuntado ventas de manera considerable.

De acuerdo Paty “La Güera”, curandera, señaló que durante este día la mayoría de las personas que acuden con ella, buscan que se les realice limpias, pero también buscan trabajos enfocados a la salud, el dinero y amor, dijo que el recibir una limpia durante este día es la mejor manera de eliminar las malas energías y la envidia.

Indicó que los ciudadanos también suelen encargar las sábilas preparadas y hierbas “fuertes” como el olivo, manzanilla, limonaria, albahaca, romero, ruda, y otras plantas, que las recomienda para además de realizarse limpias, también para limpiar sus casas y así sacar todo mal que pueda estar generado pobreza, enfermedad y problemas.

De acuerdo con los creyentes del esoterismo, son la forma más efectiva de protegerse y atraer la buena fortuna, es uno de los trabajos con alta demanda en la ciudad, por lo que en los últimos años se ha visto una mayor aceptación a este tipo de trabajo, por lo que durante este día la demanda es mayor.

Cabe destacar que el primer viernes de marzo es una de las celebraciones más importantes y arraigadas en el estado, principalmente en zonas como Catemaco, en donde se realiza toda una festividad en donde participan curanderos y brujos de toda la región y del país.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img