29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Voladores, principal atractivo en periodo vacacional

Publicado en:

Luego de que a partir del 22 de Diciembre se comenzó a observar la llegada numerosa de turistas en el municipio de Papantla, voladores de esta ciudad son de las atracciones más visitadas, según los turistas.

Mismo que, manifiestan que una de las principales causas para visitar este lugar, es la leyenda de los hombres pájaro, tradición milenaria que hasta la fecha se continúa llevando a cabo, esto en lugares como la catedral de la ciudad vainillera o la zona arqueológica del Tajín.

“No pues, es un gusto estar observando a estos hombres que tienen el valor de subirse a esta altura, me habían platicado de ellos, pero sinceramente es la primera vez que los veo en vivo y en directo” comentó Luis Treviño, quién es originario de Monterrey.

Explica que, tiene algunos familiares en Papantla, sin embargo es la primera vez que viene, explica que ha quedado sorprendido por la riqueza cultural que tiene este pueblo mágico, sus tradiciones y su gastronomía principalmente.

Así mismo, un grupo de jóvenes de igual manera quienes desde temprana hora observaban el ritual de los voladores, manifiestan que eligieron Papantla para su viaje de fin de año, comentan que es un lugar en el cual se pueden encontrar hoteles y establecimientos de comida a precios accesibles.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img