21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Vecinos de la Margarita Moran Veliz piden al Gobierno más apoyos de alimentación así como de agua

Publicado en:

Habitantes de la colonia Margarita Moran Veliz de esta ciudad piden a las autoridades ser tomados en cuenta en los programas de distribución de alimentos ya que existen pobladores quienes aún no han sido beneficiados razón por la cual algunos incluso han portado cartulinas desde sus hogares.

Con el uso de las redes sociales este sector de la población se ha inconformado dando a conocer la situación con algunos habitantes, en días pasados solicitaron la distribución de agua, sin embargo, algunos líderes fueron los que llevaron consigo el agua hasta esta colonia de las más alejadas y vulnerables del municipio vainillero.

Algunos habitantes expresan que en sus casos son vendedores de de manera ambulante y debido a la cuarentena no puede trabajar y no tienen ingresos solicitan a los gobiernos la atención. En días pasados esta colonia fue unas de las beneficiadas por el gobierno municipal dentro del programa de alimentación y de la cuela el alcalde asegura se han invertido más de 6 millones.

Algunos habitantes además de haber recibido se han quejado pues aseguran que la cuarentena no se pasa con 3 paquetes de pasta, medio cono de huevos, un aceite de medio litro, 1 kilo de frijol y 1 de arroz que es lo que contienen las fabulosas despensas del gobierno amarillo que sólo dura al menos para una semana.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img