17.7 C
Poza Rica de Hidalgo

UV da la bienvenida a más de 2 mil 200 alumnos de nuevo ingreso en Poza Rica-Tuxpan

Publicado en:

Armando Ramos | Enteratever.com

Poza Rica, Veracruz – Maestros, autoridades municipales, así como directores de las diferentes facultades en la región Poza-Rica-Tuxpan, se dieron cita la mañana del lunes 14 de agosto para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que se integran a las diferentes carreras que Universidad Veracruzana(UV) ofrece.

En el evento se llevaron a cabo diferentes actividades como: muestras musicales y danzas folklóricas, mismo que re realizó en el domo de la Plaza cívica 18 de Marzo.

“Hasta el momento son arriba de 2 mil 200 alumnos los que se integran a las diferentes carreras” mencionó en entrevista José Luis Alanís Méndez, Vicerrector de la universidad en la región Poza Rica-Tuxpan, de igual manera comentó que académicos, funcionarios, y trabajadores se reunieron para presentarles a los alumnos lo que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

Invito a los alumnos de nuevo ingreso a que no desaprovechen las oportunidades que dentro de la universidad tiene, no solamente en la formación de su profesión, sino también en la parte cultural o incluso la deportiva.

Durante su discurso felicito a los jóvenes que lograron entrar a la universidad este ciclo escolar, añadió que llegar a la universidad veracruzana es asumir una responsabilidad de cursar una profesión.

A nivel estatal fueron 16 mil jóvenes a los que la institución educativa les dio la bienvenida por egresar a su programa de estudios para el ciclo escolar 2017-2018, el evento se realizó de manera simultánea en las cinco regiones universitarias: Poza Rica, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba y Xalapa.

En el evento estuvieron presentes Bautista Neira Quevedo, Regidor séptimo del Ayuntamiento de Poza Rica; Aurora Edelmira Galicia Badillo, Secretaria Académica; Juan Roberto Mateos Crespo, Delegado Regional del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv) y Teresa Sánchez Pugliesse, Secretaria Regional de Finanzas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img