23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Unida la familia del PRI con Héctor Yunes y Paty Berlin

Publicado en:

Visitas: 0

El inicio de campaña electoral por la Diputación Local del V Distrito se convirtió en fiesta para la militancia del Partido Revolucionario Institucional, que en este proceso electoral participa de manera unitaria y en Poza Rica y Coatzintla recibió Graciela Patricia Berlín Mendoza la muestra de respeto y admiración al contender en este proceso como abanderada del tricolor.

En el domo de la Plaza Civica “18 de Marzo”, en Poza Rica, y el domo del Fraccionamiento Kawatzin, en Coatzintla, acudieron militantes y simpatizantes del PRI, donde formaron el ambiente de fiesta. Los rostros de júbilo por el arranque a este proceso electoral que tendrá resultados en urnas para el próximo 5 de junio.

En la primera cita para los priistas pozarricenses, como delegado nacional del PRI, José Yunes Zorrilla, estuvo presente en este importante evento, donde manifestó su respaldo para el candidato a la Gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, asi como para la candidata a la Diputación Local del V Distrito, Graciela Patricia Berlín Mendoza.

Las mujeres y hombres presentes respondieron con porras y aplausos para la familia priista, siendo encabezado el presídium por los presidentes de los comités municipales de Poza Rica y Coatzintla, asi como distinguidos militantes y representantes políticos, como el ex diputado federal Gaudencio Hernández Burgos, asi como del diputado local, Juan Alfredo Gándara Andrade, esto con la especial presencia del senador veracruzano, José Yunes Zorrilla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes