19.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Turistas continúan visitando las playas papantecas

Publicado en:

Con llegada de la temporada vacacional miles de personas arribaron a la ciudad vainillera, desde aquellos que llegan como turistas a conocer la ciudad, su gastronomía, su cultura y su gente, así como aquellos que llegan de visita, que son originarios pero radican en otros estados.

En la zona de la cabecera podría decirse que fue uno de los puntos más visitados, sin embargo las playas de Papantla también forma parte de viaje, sin embargo debido a las bajas temperaturas registradas en Noche Buena, Navidad y Año nuevo, fue hasta este lunes 2 de enero que se comenzó a registrar la llegada de algunos visitantes a las playas y que la temperatura a subido.

Algunos de los visitantes, generalmente de lugares como CDMX, Puebla e Hidalgo, aseguran que cuando el tiempo se presta es mejor acudir a las playas después del 31 o día primero de enero ya que es cuando la gente va de regreso y hay más espacios para disfrutar.

Cabe recalcar que con la subida de temperatura y la llegada de algunos turistas a las playas de Papantla, fue un respiro de parte de palaperos y prestadores de servicios en esta extensión de playa en la ciudad vainillera.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img