20.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Tremari Gaya realiza reto de contestar preguntas de habitantes

Publicado en:

Con el interés de poder tener conexión con los usuarios de las redes, abrirse un poco más al diálogo con la gente, Octavio Tremari Gaya, ex secretario del ayuntamiento de Papantla y hoy precandidato a la candidatura a la alcaldía de Papantla por el Partido de la Revolución Democrática(PRD) realiza dinámica donde ha contestado 50 preguntas que la ciudadanía ha mandado a sus redes.

De entre las preguntas que más polémica podrían haber causado y que fueron mandadas a la bandeja de sus cuentas fue aquella donde le cuestionan ¿cuanto se robo del ayuntamiento durante el tiempo que fue secretario? A lo cual el hoy aspirante expresó que no se robo nada y que sólo obtuvo el salario que devengo ante las autoridades correspondientes.

Otra donde le preguntaban por que no había sido sincero al dejar el cargo de secretario, o si había captado obra pública, y por qué era tan soberbio, sin embargo algunas de esas preguntas pudieran ser de parte de su equipo de comunicación política, las cuales buscan que afronte algunos temas por donde el ex funcionario ya ha sido criticado y poder tener una mejor aceptación de la ciudadanía.

Uno de los temas que ha surgido dentro de las preguntas, han sido el cuestionamiento de que por que la policía cuida su hogar día y noche, a lo que contesto que es por que las patrullas se paran en el parque, y es donde el vive no por que lo estén cuidando.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img