22.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Tránsito del Estado implementará platicas en escuelas sobre educación vial en Poza Rica

Publicado en:

Armando García | Enteratever.com

La Delegación de Tránsito del Estado de Poza Rica implementará y reforzará las pláticas de educación vial en todos los niveles educativos desde preescolar, hasta educación media superior así lo dio a conocer, Víctor Hugo Aguilar Mancha, Delegado de Tránsito Local.

Además, dijo que en esta capacitación es en donde se involucrarán tanto padres de familia como docentes de las escuelas para crear un comité de seguridad vial y dar una mayor seguridad a los alumnos en las instituciones.

Así mismo que los padres de familia ayudaran en la tarea de los comités de seguridad, en donde harán labor de manera combinada, comentó que esta capacitación ya se está llevando a cabo en algunas escuelas.

Añadió, que se le está tratando de dar prioridad a las escuelas que están en el centro de la ciudad, para evitar congestionamientos, para finalizar expresó que la delegación de tránsito de Poza Rica invita a la población, a padres de familia o conductores a que vayan temprano a dejar sus hijos, a respetar los límites de velocidad en zonas escolares y no estacionarse en doble fila ya que ese es uno de los problemas que generan congestionamiento en la vía publica en zonas escolares.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img