21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Tránsito del Estado en Poza Rica recibe al director General de Tránsito y Seguridad Vial

Publicado en:

  • José Antonio Camps Valencia exhortó a los elementos a seguir trabajando para garantizar una buena cultura vial.

Como parte de las acciones que le la dirección general de Tránsito y Seguridad Vial viene realizando en el Estado, José Antonio Camps Valencia acudió en compañía de personal de Asuntos Internos a la delegación del municipio petrolero, en donde mantuvieron una reunión con delegado Carlos Javier Castellanos Zúñiga, los elementos y personal administrativo.

De acuerdo con el delegado, durante la reunión el director general hizo el exhorto a los elementos a seguir trabajando con las buenas acciones que se les han instruido, las cuales han generado que se tengan muy buenos resultados que han favorecido al municipio de Poza Rica.

Asimismo les recordó que es importante el respetar los derechos humanos de las personas, la equidad de género, los derechos de las mujeres y proteger a los niños y niñas cada que se encuentren realizando sus funciones como elementos de la corporación.

Castellanos Zúñiga manifestó que el el director general los felicitó por el buen trabajo que se viene realizando, pues se han enfocado en trabajar a través de diferentes estrategias que han servido para crear una cultura vial en la población que permita tener una mejor ciudad.

Destacó que desde que tomó las riendas de la delegación en el municipio petrolero sabía que tenía una gran responsabilidad, es por eso que desde el primer día se implementaron diversas acciones que a unos meses de que está al frente de la corporación en la ciudad han dado buenos resultados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img