29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Tránsito del Estado brindará apoyo vial durante examen de la UV

Publicado en:

• Serán 15 elementos que estarán en las facultades de de Ciencias de la Salud, Unidad de Ingeniería y Ciencias Químicas,

La delegación de Tránsito del Estado en el municipio de Poza Rica dio a conocer que se estarán realizando operativos para garantizar el libre tránsito de los jóvenes que acudan a las diferentes facultades de la Universidad Veracruzana (UV) a presentar su examen de admisión el próximo sábado tres de junio.

De acuerdo con el delegado de Transito del Estado, Carlos Javier Castellanos Zuñiga indicó que desde las primeras horas del sábado los elementos estarán brindando el apoyo a las afueras de las facultades a los jóvenes y a sus acompañantes, esto con el objetivo de evitar accidentes.

Comentó que los elementos estarán en las facultades de Ciencias de la Salud, Unidad de Ingeniería y Ciencias Químicas, en los elementos estarán apoyando brindando apoyo previo al examen, pues se espera la presencia de miles de jóvenes a las afueras de las facultades.

En dichas acciones estarán participando un total de 15 elementos operativos y tres peritos en caso de que se registre algún accidente automovilístico se pueda atender de manera inmediata y así evitar que se genere caos vial a las afueras de las facultades antes mencionadas.

Castellanos Zuñiga manifestó que la delegación se estará sumando a las acciones necesarias para mantener la seguridad y tranquilidad de los jóvenes que acudan a presentar su examen y de las personas que los estén acompañando.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img