30 C
Poza Rica de Hidalgo

Trabajan en alianza Ayuntamiento de Córdoba y Canaco en beneficio de las familias cordobesas

Publicado en:

La Dirección de Desarrollo Social y directivos de la Cámara Nacional de Comercio Canaco en Córdoba, se reunieron para analizar los resultados del programa “Ayudémonos a Ayudar”, y establecer nuevas estrategias de ampliación de beneficiados y más incorporación de comerciantes.

Rodolfo López Chávez, coordinador de Desarrollo Social en la zona urbana, dijo que se reúnen de manera periódica, “vinimos a dar un corte informativo a los miembros de la Canaco, comerciantes de Córdoba, hemos implementado un programa que se llama Ayudémonos a Ayudar de la mano conjunta con Ayuntamiento y la coordinación de Desarrollo Social del gobierno municipal,”.

Desde la puesta en marcha del programa en agosto del 2023 a la fecha, los ciudadanos tienen descuentos en sus compras que van desde el diez hasta el 20%; participan 21 comercios de diversos giros.

Junto con el presidente de la CANACO, José Antonio Mora Farias, acordaron reforzar estrategias. Quienes estén interesados en ingresar al programa deberán de acudir a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en la calle 1 avenidas 3 y 5 colonia Centro, en el edificio “La Ruina”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img