28 C
Poza Rica de Hidalgo

Trabajador del Rastro Municipal de Papantla abandonado a su suerte luego de sufrir accidente en las instalaciones

Publicado en:

Luego de que, Yoni Ivan Xochihua Bernabé, trabajador del rastro municipal de Papantla sufriera un accidente en las instalaciones de su trabajo en el cual tuvo quemaduras en su pie izquierdo que después le ocasionaría que le amputaron su pierna izquierda en el mes de septiembre del año 2020 pide ayuda para sobrevivir.

El hoy incapacitado para poder laborar, expresa que no ha recibido apoyo de parte de las autoridades ni de quienes fueron sus jefes en el rastro no le han dado apoyo, por lo que ha tenido que salir a pedir a las calles el apoyo de la ciudadanía.

29 años asegura haber laborado en el rastro de Papantla, donde expresa que el sueldo que perciben como tablajeros es mínimo y trabajan bajo sus propias responsabilidades pues quienes laboran ahí no cuentan con seguro médico en caso de algún accidente.

El infortunado sujeto, expresa que viven en la calle Valentín Gómez Farias, además de agradecer aquellas personas que le ofrecen algún apoyo, además asegura haber buscado la ayuda del gobierno municipal sin obtener alguna respuesta.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img