23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Toma protesta el nuevo Comandante del Séptimo Batallón de Infantería

Publicado en:

Visitas: 433

Israel Abraham Cuadros Rojas, Coronel de Infantería, tomó protesta como el nuevo Comandante del Séptimo Batallón de Infantería, por lo que la mañana de este lunes se llevó a a cabo el protocolo en donde estuvieron autoridades municipales y de la corporación.

La toma de protesta estuvo a cargo del General Brigadier D.E.M. Fernando Antonio Solares Lammer, en donde posterior al protocolo se realizó la presentación oficial de los diferentes representantes de los diferentes departamentos que conforman el Séptimo Batallón de Infantería en esta región.

Dichos cambios forman parte de la rotación que se viene realizando por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), esto como parte de la estrategia que se ha implementado para poder aplicar estrategias de seguridad y de auxilio en los municipios de Poza Rica y la región.

A través de estos cambios se buscan mantener el desarrollo de las actividades militares, en coordinación con autoridades de la región, quienes asistieron a la toma de protesta, así como autoridades estatales y de las fuerzas de seguros de la zona metropolitana.

Tras tomar protesta como comandante del séptimo batallón de Infantería, Israel Abraham Cuadros Rojas asumió la responsabilidad de coordinar las actividades cotidianas del batallón con sede en Coatzintla, en el evento el personal militar se presentó a su nueva autoridad, comprometiéndose a trabajar de forma ordenada por el bienestar de la población.

En la ceremonia de toma de posesión, de cargo y protesta de bandera del Comandante del Séptimo Batallón de Infantería, acudieron los alcaldes Fernando Luis Remes Garza de Poza Rica; Miguel Ángel Uribe Toral de Cazones y comandantes de otras corporaciones policíacas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes