23.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Toma protesta Abner Arturo Ceballos Lozano como nuevo director de Obra Pública e Infraestructura Municipal

Publicado en:

El alcalde, Juan Martínez Flores, tomó protesta a Abner Arturo Ceballos Lozano como el nuevo director de Obra Pública e Infraestructura Municipal del Ayuntamiento de Córdoba, quien es egresado de la Universidad Veracruzana UV como Ingeniero Civil. El secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Hernández Dorantes, rindió su informe mensual de actividades.

El nuevo director de Obra Pública ha desempeñado

diversos cargos en los Ayuntamientos de: Tlacojalpan y Tres Valles, además de fungir como auditor técnico de obra en el Congreso del Estado de Veracruz, entre otros cargos más que ha desempeñado desde el 2015.

También destacan cargos como Gestor en Construcción del Golfo S.A. de C.V., supervisor de obra, auditor técnico de Obra Pública, perito supervisor y supervisor técnico en el municipio de Perote.

Durante esta sesión de cabildo, el secretario del Ayuntamiento de Córdoba, Carlos Hernández Dorantes rindió su informe mensual de actividades correspondiente al enero del año en curso, en total se entregaron 234 certificaciones de constancias; se tomaron 37 acuerdos en 4 sesiones de cabildo, se colocaron 15 edictos en la tabla de avisos y se entregaron 87 claves CURP.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img