28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Todos a cuidar el agua

Publicado en:

En el marco el Día Internacional del Agua, la regidora comisionada en  Ecología y medio ambiente Silvia Adriana Ortega Galindo, exhortó a la población a cuidar el vital líquido, ya que en el mundo más de 663 millones de personas, viven sin el suministro de agua potable.

En representación del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la edil manifestó que sin agua las personas tienen que enfrentar problemas de salud, por ello dijo que el gobierno municipal a través de la comisión de agua potable realiza eventos para que la población haga conciencia sobre el cuidado del agua, porque es de uso vital, porque el agua es vida.

Dijo que es necesario que la sociedad tenga presente que hay que cuidar nuestros ríos, mantos friáticos porque se están acabando, al tiempo se manifestar que el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dejará huella porque todos, todos somos Poza Rica.

Después de inaugurar formalmente el evento, las autoridades municipales realizaron un recorrido por algunos stands que fueron instalados por personal de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, con proyectos que a futuro serán de suma importancia para el cuidado del agua y el medio ambiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img