35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Todo en calma para informes de alcaldes de la zona norte

Publicado en:

Todo en calma para la rendición de cuenta de los ayuntamientos de la zona norte, hasta este momento no hay información de que los ciudadanos pretendan realizar alguna manifestación, dijo Andrés Ortiz Solís, delegado de Política Regional de la Subsecretaria de Gobernación.

Consideró que en estos dos años de gobierno los alcaldes de la región han cumplieron con las expectativas de los ciudadanos, por lo que dijo se verá reflejado en sus informes.

El funcionario dijo que se está abatiendo el rezago en la región tanto en obras como en el rubro educativo, por lo que aseveró habla de buenas administraciones en la región.

Indicó que hay un panorama tranquilo en cuestión de seguridad, hasta el momento no hay información de que los ciudadanos estén planeando realizar alguna protesta o movimientos en relación al ejercicio municipal que cierra este año.

Los municipios que competen a esta subsecretaria son Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones, Castillo de Teayo, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, dijo.

Cabe hacer mención que en el caso de Poza Rica el alcalde aun no a dado a conocer la fecha ni el lugar en el que rendirá su segundo informe de actividades del año 2015.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img