34 C
Poza Rica de Hidalgo

Tigrillos le pondrá alegría al “Grito”

Publicado en:

Después de la tradicional ceremonia del “Grito de Independencia” será el grupo norteño “Tigrillos” quien amenice la gran verbena popular que ofrecerá el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Dentro del elenco artístico destaca la participación de Lesli y Japhet directo de la academia Kid’s, que formaran parte del espectáculo que se tiene preparado para todas las familias pozarricenses.
Originarios de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. El grupo Tigrillos inicio su carrera en 1982, interpretando al principio los temas de la agrupación Tigres del Norte, siendo por este motivo que el público los empezo a llamar Tigrillos
Ya con experiencia graban su primer disco, lo que les abre nuevos mercados y los lleva a presentarse en diversas ciudades de la Unión Americana. Experimentan con diferentes ritmos musicales, hasta identificarse plenamente con la cumbia norteña.

Dentro de sus éxitos destacan: Mira oye, La Vampiresa, Báilame, Mírala, Qué linda es Lupe, La gringa, La minifalda, El perro, entre otras.

La ceremonia del Grito de Independencia se realizará a las 23:00 horas cuando en el balcón central del Palacio de Gobierno, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, vitoree a los Héroes que nos dieron paria y libertad.

El programa artístico y musical esta previsto a realizarse a partir de las 18:00 horas con la carrera de meseros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img