36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Telesecundarias de Papantla regresan a clases

Publicado en:

Luego de más un año y medio de permanecer sin tomar clases de manera presencial, durante este día lunes 6 de agosto del 2021, alumnos de la escuela telesecundaria Rafael Ramírez de Papantla retomaron actividades.

Dicha institución se encuentra en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata y ofrece su servicios con menores de sus alrededor e incluso de localidades cercanas.

Alrededor de 140 menores fueron los que durante esta mañana acudieron a las instalaciones de la institución de la cual padres de familia participaron con labores como la toma de temperatura y sanitización.

Francisco Jiménez Reyes, director de la institución, dio a conocer que una de las modalidades que están tomando para tener un número considerable de alumnos dentro del aula es que un número viene un día si y un día no y los demás alumnos toman clases virtuales cuando no les toca acudir.

Asimismo, explico que en el caso de su escuela son nueve los docentes que se encuentran laborando, sin embargo la escuela está necesitada de un salón para continuar con la labor educativa de una manera óptima para los alumnos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img