25 C
Poza Rica de Hidalgo

Taxistas solicitan a Tránsito del Estado no más doble fila en centro de la ciudad

Publicado en:

Gremios de taxistas se unen para solicitar a Tránsito del Estado que no se permitan dobles filas de transporte público en el primer cuadro de la ciudad de Poza Rica, así lo reveló el secretario general de la CROM, Jaime Isaac Hernández Córdoba.

Los secretarios generales de los diversos gremios de taxistas, solicitaron a Tránsito del Estado que mantengan liberada las principales vialidades de la ciudad esto para evitar que se genere caos vial.

Destacó que existen alrededor de 10 rutas que no están establecidas, pero que ya fueron aprobadas por el cabildo, lo cual ha generado dobles filas en el centro de la ciudad, por ello dijo “pedimos a nuestras autoridades para que nos ayude a mantener limpia la vialidad”

Isaac Taxitas

Las principales rutas que están generando problemas son Mollejón y la llamada “ruta de las colonias”, aseveró que lo único que están pidiendo es que se retiren del centro las unidades de transporte público y sean colocadas en otro punto, esto para que no se genere caos vial y la circulación sea más fluida.

El secretario General señaló que los trabajadores del volante han estado trabajando en rutas que no existen pero en las que se necesita transporte público, entre ellas Las Granjas, Anáhuac, Central Camionera, Agustín Lara, afirmó que derivado de esta necesidad, los gremios han solicitado al ayuntamiento y a Tránsito del Estado que se aprueben.

Reconoció que la situación económica que se vive en la ciudad ha pegado mucho al gremio de taxistas, así mismo ha afectado el hecho de que son más de 3 mil los taxis.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img