24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Taxistas se inconforman por topes en carretera Venustiano Carranza

Publicado en:

Piden intervención de las autoridades de vialidad.

Con el firme motivo de alzar la voz, trabajadores del volante del municipio de Papantla en modalidad de taxi y pertenecientes a diferentes sitios piden la intervención de las autoridades de vialidad, ya que sobre la carretera Venustiano Carranza sobre la salida a Gutierrez Zamora, se encuentran topes que fueron realizados por particulares.

Uno de los principales motivos del llamado de los taxistas es el hecho que las unidades son dañadas al pasar por este lugar, debido a que quienes realizaron la obra desconocen de las medidas que deben corresponder para la colocación de topes.

Durante esta tarde, los inconformes se plantaron en el lugar para exigir a vialidad tomar cartas en el asunto ya que en dicho espacio no hay señaletica ni luz que muestre y advierta la presencia de los topes.

Cabe señalar que recientemente durante la noche del jueves pasado hubo un accidente automovilístico que fue provocado por la presencia de dichos topes que carecen ademas de un debido estudio para su factibilidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img