37.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Taxistas de Papantla piden facilidades para realizarse el examen de antidoping

Publicado en:

Taxistas de Papantla se oponen a que los exámenes de antidoping los que tengan que realizar en Poza Rica, así lo dio a conocer Salvador Castro Saldaña, integrante de unión de trabajadores propietarios de automóviles de alquiler.

Mencionó que los trabajadores del volante si están de acuerdo a que se realicen este tipo de pruebas a los choferes, sin embargo, dijo que en lo que no están de acuerdo es el lugar donde se va a efectuar.

Explicó que es algo ilógico trasladarse a otra ciudad si Papantla cuenta con hospitales y centros de salud, por lo que los grupos de taxistas en la ciudad se están uniendo para pedirle al gobierno que esas pruebas se lleven a cabo en el municipio.

Cabe mencionar que durante meses pasados, trabajadores del volante de la región acudieron a realizar los trámites de empadronamiento en que comentan que realizaron filas durante horas, argumentando que podía pasar lo mismo, puesto que el Hospital Regional de Poza Rica fue designado para realizar estas pruebas, lo cual generaría saturación en el nosocomio de la ciudad vecina.

Por lo anterior, los taxistas están solicitando ante Transporte Público del Estado para que sean designados los hospitales o centros de salud de Papantla para llevar a cabo el antidoping y no tener que perder días de trabajo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img