32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Sustituyen lámparas por luminarias LED en Papantla

Publicado en:

El 60 por ciento de la cabecera municipal ya cuentan con lámparas nuevas, la intensión es tener un municipio mejor iluminado y que se tenga también un ahorro económico debido a que el consumo de energía eléctrica es menor, así lo dio a conocer Nora Vanesa Bernabé de Luna, regidora décima comisionada en Parques, Jardines y Alumbrado Público Municipal.

Mencionó al respecto, que se ha avanzado con la colocación de lámparas tipo LED, manifestó que el manejo de este nuevo tipo de alumbrado a la gente le ha agradado.

Cabe mencionar que algunas colonias que conforman en municipio aún continúan con calles o lugares donde no hay lámparas, las cuales son ocupadas por los amantes de lo ajeno para realizar sus atracos.

Por su parte la regidora explicó que estás lámparas arrojan una luz blanca a diferencia a las que anteriormente se ocupaban y las cuales alumbraban de color amarillo y de una poca intensidad.

Afirmó que se va a continuar con este proyecto de luminarias, dijo que actualmente se han realizado el cambio de unas 2 mil 500 lámparas en diferentes sectores y colonias de la cabecera municipal.

Para finalizar, dijo que al trabajo de quitar y colocar las nuevas luminarias habitantes de las colonias donde acuden a hacer el cambio, la misma gente colabora con esta labor.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img