25.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Suspenderá Ayuntamiento de Córdoba labores este lunes 5 de febrero

Publicado en:

Este lunes cinco de febrero, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas, al estar estipulado así en la Ley Federal del Trabajo en su artículo 74, sólo algunas áreas laborarán bajo guardias para atender al ciudadano.

En el caso de Parquímetros, el cobro será suspendido para reanudarse el martes 6 de febrero, señaló la jefa del área, Irais Lagunes Parra, a diferencia del servicio de Limpia Pública que no suspenderá labores, mencionó el encargado, Marco Antonio Alducín Galán, informó que se mantendrán los tres turnos de barrido, así como los dos de recolección.

En el caso del Registro Civil de Córdoba, el oficial encargado, Raúl Chávez Suárez informó que solo laborarán bajo guardia de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender únicamente trámites de defunción. En el caso de las cajas de tesorería, ubicadas en el patio del Palacio Municipal, laborarán de 9 de la mañana a 9 de la noche, solo para el cobro de actas de defunción e infracciones.

Cabe hacer mención, que también serán suspendidos los distintos puntos de cobro del impuesto predial durante este lunes, retomándose el martes 6 de febrero.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img