36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Supervisa Carmen Medel avances de la rehabilitación de agua y drenaje en la calle Santiago de Chile

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal de Minatitlán,

, realizó una supervisión de los avances en la rehabilitación del sistema de drenaje y agua potable en la calle Santiago de Chile entre Caracas y Valparaíso, ubicada en la colonia Nueva Mina Norte. Hasta el momento, se ha logrado un avance del 75 por ciento en esta importante obra que beneficiará a más de 2 mil habitantes directa e indirectamente.

Este proyecto cuenta con un techo financiero que supera los 2 millones 300 mil pesos, provenientes del recurso federal FAISMUN 2023. La inversión demuestra el compromiso del gobierno municipal con el mejoramiento de la infraestructura básica para garantizar el acceso a servicios fundamentales para los vecinos del sector.

La presidenta Medel Palma destacó la importancia de esta obra para la calidad de vida de los habitantes de la colonia Nueva Mina Norte y reafirmó su compromiso con el bienestar integral de todos los ciudadanos. Asimismo, resaltó que estas acciones son parte de un plan integral para fortalecer la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de vida en el municipio.

Una vez concluida, esta obra contribuirá significativamente a resolver problemas relacionados con el drenaje y el suministro de agua potable en esta zona, brindando beneficios tangibles a todos los minatitlecos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img