36.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Supervisa Amado Cruz pavimentación en la colonia Santa Isabel

Publicado en:

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, en compañía de autoridades municipales, inspeccionó los trabajos de pavimentación en la calle Cóndores y Palomas de la colonia Santa Isabel tercera etapa. Estas labores, que incluyen la rehabilitación de la línea de drenaje, responden a la necesidad de mejoras en la zona.

“En esta área era necesario ya una serie de rehabilitaciones y estamos muy compenetrados en los temas que competen las calles Ave de Paraíso así como Avestruz que es la que tiene ruta urbana, estamos en la atención de esta área que es muy importante y muy antigua”, expresó el presidente municipal.

La intervención forma parte de un proyecto más amplio que abarca la renovación del drenaje sanitario en la Zona 6, desde la calle Álamo de la colonia Iquisa hasta la calle Abraham Zabludovsky, y desde el Malecón hasta la calle General Anaya. Este proyecto integral incluye la reparación de líneas de atarjeas, descargas domiciliarias, red de agua potable, tomas domiciliarias y reparación de banquetas.

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, se ejecuta la rehabilitación de la línea de drenaje utilizando tubería PVC de 8 pulgadas para descargas y registros sanitarios. Además, se lleva a cabo la construcción de guarniciones de concreto premezclado, renivelación de pozos de visita, suministro de concreto, construcción de banquetas de concreto premezclado y aplicación de pintura para señalamiento de guarniciones.

La inversión, proveniente del FAISMUN, asciende a aproximadamente 6.33 millones de pesos. Los vecinos del sector expresaron su agradecimiento por la pronta respuesta del presidente Amado Cruz Malpica para atender y solucionar estas peticiones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img