36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Supera expectativas Cumbre Tajín

Publicado en:

Por: Pablo Espidio | Enteratever.com

Durante el cuarto día del Festival Cumbre Tajín aumenta el número de personas que ingresan al Parque Temático Takilhsukut, María Rosales, turista del Puerto de Veracruz comentó que llegó a las 9:00 de la mañana para ser de las primeras en poder entrar al parque.

Sin importar el abrumador calor, los visitantes hicieron largas filas para poder entrar al Parque Temático Takilhsukut, en punto de las 11:10 horas las puertas del parque abrieron para recibir a los cientos de turistas que arriban al festival para disfrutar de los diferentes talleres y conciertos que Cumbre Tajín ofrece a los visitantes.

Rodrigo López quien es voluntario en el Festival Cumbre Tajín comentó que durante los cuatro días que lleva el festival se ha visto muy buena participación por parte de los turistas que desde temprano entran al parque.

“Creo que el día de hoy se ha visto que más gente está entrando al parque, considero que tal vez es porque es puente y eso genera que más personas vengan a disfrutar de Cumbre Tajín, aparte que hoy es el concierto de Los Ángeles Azules” argumentó, Rodrigo López quien es voluntario.

Se espera que durante el transcurso del día más personas lleguen al Parque ya que es el penúltimo día del festival y la gente de la zona venga a disfrutar de las diferentes actividades que se imparten en Cumbre Tajín.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img