23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

STPRM investigará supuesto maltrato del departamento de Contraincendios

Publicado en:

Investigará el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) el caso de maltrato que hicieron público  trabajadores del departamento de Contraincendio, mismos que acusan a Iza Araceli Vázquez Reyes, Supervisora de Logística y Mantenimiento de nepotismo y violaciones al contrato colectivo de trabajo.

Cabe hacer mención que el viernes pasado los trabajadores del citado departamento a través de un comunicado expusieron la situación que viven, en el escrito señalaban que la supervisora les prohíbe combatir incendios de vehículos y de viviendas.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Secretario General de la sección 30, del STPRM, señaló este lunes que re reunió de manera mencionó que ya se reunió con los afectados para escuchar de viva voz las limitantes que les están poniendo, aunque dijo fue una reunión “improvisada”.

Entre las acusaciones que se realizan en el escrito se detalla que Iza Araceli Vázquez Reyes envía al personal del Activo Integral Aceite Terciario del Golfo a cubrir trabajos de Pemex Exploración y Producción, argumentan que realiza movimiento de personal aún cunado dichos trabajadores no corresponde al área que les asigna.

El también presidente municipal, mencionó que el maltrato aún ha sido confirmado, pero señaló que buscará reunirse con la jefatura para dialogar sobre la situación que les aqueja a los bomberos.

Afirmó que pese a la situación que se vive en el departamento y que ya es investigada las prestaciones están garantizadas para los trabajadores, señaló que este Contraincendios es un departamento importante para la ciudad por lo que es importante que se resuelvan los conflictos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img