25.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Sorprende a vecinos trabajo de maquinarias en fraccionamiento

Publicado en:

En la incertidumbre se encuentran vecinos del Fraccionamiento Ampliación Salvador Allende de Poza Rica debido a que existe maquinaria que está trabajando en el lugar, pero no se les informó que dichos trabajos se realizarían, declaró Benjamín Reyes Hidalgo, Dirigente de colonos.

Están quitando tierra de una parte del equipamiento urbano “existe un malestar total de los habitantes del fraccionamiento porque están viendo que lo único que les queda es el tramo de menos de una hectárea para beneficio de la gente” dijo.

Enfatizó que las anteriores administraciones donaron o vendieron espacios, se realizaron casa de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), además de un deportivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se desconoce dijo porque motivo la maquinaria de encuentra trabajando en el fraccionamiento debido a que la actual administración municipal no les ha informado “queremos preguntarle a la autoridad municipal que nos diga que es lo que van hacer, que investigue cómo está esto, que nos ayude” agregó.

El líder de los colonos dijo que si son las autoridades municipales quienes van hacer una obra “también que nos tomen en cuenta, que tomen en cuanta a los propietarios de este predio, el ayuntamiento es el que dirige todas las obras”.

Añadió que el ayuntamiento son los administradores los vecinos entregaron 4 hectáreas de predios los que se escrituraron así mismo se solicitó que se registraran el nombre de las calles, por todo lo anterior, recalcó que si merecen ser tomados en cuenta e informados sobre si en dicho predio se realizarán una obra.

Artículos relacionados

Artículos Recientes