25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Solicitan apoyo para persona atropellada

Publicado en:

Coatzintla Veracruz – Fue durante el jueves 7 de Enero cuándo dos personas originarias de la comunidad de Corralillos del municipio de Coatzintla, conducían su motocicleta por el camino de Papantla que conecta d Vista Hermosa de Madero a Gildardo Muñoz con destino a su domicilio cuando fueron atropellados por una camioneta que los dejó ahí a su suerte en la cinta asfáltica.

Debido a las fuertes lesiones causadas uno de ellos presentó desmembramiento de una de sus extremidades inferiores (Pierna) y lamentablemente murió de camino al hospital por la gravedad de su estado de salud.

La otra persona de nombre Gustavo Rosales Gómez de 43 años de edad, hasta la fecha se encuentra grave en el Hospital “San José” del municipio de Poza Rica, donde los médicos hacen lo posible por salvar su vida.

Sin embargo, debido a los grandes gastos que los familiares han llevado a cabo, amigos y conocidos de estas personas se han unido, pidiendo el apoyo económico de la ciudadanía en general para recaudar fondos para una de las cirugías pues su costo es muy elevado y no cuentan con los recursos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes