36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

SNE ha realizado más de 600 movilidades laborales

Publicado en:

En lo que va de este 2016 el Servicio Nacional del Empleo (SNE) ha logrado realizan más de 600 movilidades laborales a diversas partes del país, principalmente en para la actividad agrícola e industrial, afirmó Irma Moncada García, Coordinadora Regional de la dependencia.

Mencionó que en esta ocasión una empresa originaria de Reynosa Tamaulipas está ofreciendo vacantes para una maquiladora que se dedica a la elaboración de autopartes, ofrece más de 150 vacantes, por lo que hizo el exhorto a los interesados a presentar su curriculum en las oficinas de la dependencia.

Durante este 2016, el SNE ha logrado realizar más de 600 movilidades laborales agrícola e industrial a diversas empresas que ofertan vacantes, las personas que han logrado colocarse en un puesto laboral son originarios de Tuxpan, Zozocolco, Poza Rica, Filomeno Mata, Álamo y Coyutla.

Destacó que existe un gran interés por parte de los habitantes de la ciudad quienes han llevado su solicitud de empleo al SNE para estas vacantes que oferta la empresa foránea, las personas que sean seleccionadas serán capacitadas para que se realice la contratación.

Las vacantes son para personal femenino y masculino, en un rango de edad de 18 a 45 años, el requisito es que los interesados tengan mínimo el nivel de secundaria, la dependencia estará recibiendo las solicitudes de los interesados, inclusive dijo el consorcio se interesó instalar a un reclutador fijo en la ciudad.

Reveló que la empresa está ofreciendo a los interesados las prestaciones de Ley, y la primera semana es la compañía quien cubre los gastos de los interesados, subrayó que el contrato es por 3 meses aunque se pueden renovar refirió.

La titular del SNE dijo que la compañías que requieren personal se han vinculado con la dependencia ya que dijo es una de las formas más eficientes que tienen para contratar empleados, sobre todo porque la institución tiene instalaciones a nivel nacional.

“Creo que esta es una oportunidad, existe mucha gente que tiene la facilidad de poder trasladarse a residir a otro lugar” agregó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img