28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Sitio de taxis de Papantla se adueñan de las calles

Publicado en:

Sitio de taxis de Papantla se adueñan de calle, durante el mes de enero que se comenzó a utilizar la calle veinte de noviembre como un área de ascenso y descenso para los taxis que corren para el municipio vecino de Poza Rica.

En un inicio trabajadores de este espacio expresaron que estarían en la calle ya mencionada temporalmente. Anteriormente este sitio de taxis operaba en las instalaciones de conocida gasolinera en abandono, sin embargo al comenzar los trabajos de remodelación para nuevamente aperturar las tienda de hidrocarburos estos optaron por laborar en la calle.

Se habló de que se buscaría no causar caos vial, ruleteros de este lugar solamente serían asignados con dos cajones, sin embargo con el paso de los meses las palabras se les llevo el viento, actualmente de seis a ocho taxis son los que se encuentran estacionados sobre este lugar.

Personal de este medio de comunicación quién acudió a la avenida para tomar fotografías y dar a conocer la problemática de la invasión de taxis en calles del pueblo mágico, causó indignación por los trabajadores del volante, pues varios no dudaron en acercarse al corresponsal para cuestionarle el por qué de las imágenes tomadas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img