31.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Sindicato Independiente de Regeneración Magisterial toma instalaciones del al SEV en Poza Rica

Publicado en:

Maestros pertenecientes al Sindicato Independiente de Regeneración Magisterial se manifiestan a las afueras de la delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante irregularidades y violación a sus derechos como trabajadores.

En entrevista, los afectados señalaron que esta problemática está a nivel estatal, por lo que este día en diferentes delegaciones de la SEV fueron tomadas las instalaciones hasta que se les dé una respuesta favorable a sus presiones, pues en el Estado son más de dos mil 300 los que se están viendo afectados.

Los profesores indicaron que están tomadas las instalaciones de las delegaciones regionales de la SEV, además de la sede estatal en Xalapa. Esta medida busca visibilizar la problemática que enfrentan y presionar a las autoridades para que atiendan sus demandas.

Subrayaron que la toma de las instalaciones de la SEV por parte del SIRMA es un llamado a las autoridades, para que cumplan con sus compromisos y respeten los derechos de los trabajadores de la educación. Por su parte los profesores agremiados al sindicato esperan que esta acción resulte en un diálogo constructivo y en la resolución de sus demandas.

De igual forma denunciaron el incumplimiento de las autoridades quienes dan fechas de pago, pero no se cumplen, esta situación ha generado un ambiente de descontento y frustración entre los agremiados, quienes ven sus derechos laborales violentados.

Los integrantes del SIRMA solicitaron el respeto a las propuestas sindicales realizadas ante la SEV, ya que estas no han sido tomadas en cuenta de manera adecuada por las autoridades, lo que ha llevado a la toma de las instalaciones como medida de

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img