24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Sergio Villa y Faustino Ramiro fórmula de la alianza por la diputación federal en el distrito 06

Publicado en:

Termino la duda y la especulación sobre quién será el candidato a la Diputación Federal en la alianza Fuerza y Corazón por México integrado por PRI, PAN y PRD aquí en el sexto Distrito con cabecera distrital en Papantla.

Sonaron tantos nombres, quienes eran los registrados a la mera hora no quisieron entrarle al ruedo y se bajaron de la campaña, hoy a tres días del inicio oficial de las campañas la alianza espera la respuesta del INE para validar a quienes si serán los elegidos.

Fue el Presidente del PRD en Papantla, Gilberto Rubio Ruiz quien anunció los nombres de la fórmula, el zamoreño Sergio Villa y su compañero de fórmula el ex Alcalde panista de Zozocolco Faustino Ramiro Velázquez.

Se espera que en cuanto el INE ratifique a quienes tendrán el encargo de la alianza estos podrán dar inicio de manera formal a la campaña.

Asimismo señalaron que con el tema de la redistritación se han sumado los municipios de Coatzintla y Cazones, lugares donde ya han tenido acercamientos con la estructura de cada partido para tener quien lo represente en San Lázaro.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img