21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Séptimo Batallón de Infantería amplían plazo de liberación de cartillas

Publicado en:

El Séptimo Batallón de Infantería amplio el lapso de liberación de cartillas durante todo el mes de febrero, esto a fin de que los jóvenes que por algún motivo no pudieron acudir a las instalaciones del Batallón puedan concluir su tramite, así lo dio a conocer Iván Sermeño González, titular de la Junta de Reclutamiento en Poza Rica.

En entrevista comentó que son un promedio de 610 jóvenes de la clase 2005 que siguen sin acudir al batallón, por lo que es importante que lo hagan ya que de no hacerlos perderán su cartilla y deberán de volver hacer su servicio militar pero ahora como remisos.

Indicó que los jóvenes deberán de acudir unicamente los días sábados en un horario de 8:00 a 13:00 horas, para que puedan entregar la documentación solicitada y puedan tener su cartilla militar, por lo que es importante que no dejen pasar dicha oportunidad que se les está dando.

Recordó que es importante que los jóvenes que cuenten con este documento, pues en algunos casos la suelen requerir para algún trámite, por lo que pidió que acudan al Séptimo Batallón de Infantería para culminar el tramite y puedan obtener su cartilla militar.

El titular de la oficina de reclutamiento hizo el exhorto a los 610 jóvenes a que se presenten en las instalaciones del Séptimo Batallón par que se les pueda otorgar su cartilla militar. De igual forma anunció que se ha iniciado con la recepción de documentos de los jóvenes de la clase 2006.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img