37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Señalan de negligencia médica hospital general de Papantla

Publicado en:

Luego de que por medio de redes sociales habitantes de este municipio señalarán una supuesta negligencia médica por parte del personal del en Hospital Civil “José Buil Belenguer”, familiares de Yesenia Vargas Licona, quién falleció en este nosocomio manifiestan que el deceso fue ocultado por varias horas por los médicos.

La madre de esta persona, explica que su hija ingreso el día lunes 13 de mayo al hospital en la cual por la falta de supervisión de los médicos se retrasó la cirugía que necesitaba para poder dar a luz a su hijo, esta persona estuvo alrededor de 8 o 9 horas en espera de ser atendida.

Así mismo, pasando las nueve de la noche, familiares fueron informados de que por la mañana sería trasladada al hospital regional en la ciudad vecina de Poza Rica, sin embargo en punto de las 5 de la madrugada fueron informados de que había fallecido.

Por su parte los familiares acusan de que dentro del hospital hubo una negligencia que le costó la vida a esta persona. Cabe recalcar que durante el pasado mes de marzo, se dió un caso con una persona de la tercera edad donde los familiares de igual forma señalan de negligentes a los trabajadores médicos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img