40.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Señalamientos contra policías en Tecolutla

Publicado en:

Población señala intimidación

En las últimas horas, mediante redes sociales habitantes del municipio de Tecolutla han realizado denuncias ciudadanas en contra de la policía de estado.

Los inconformes habitantes de esta villa, aseguran que desde la tarde del día domingo 15 de octubre, elementos de S.S.P. y en algunos casos de la fiscalía llegaron hasta diversos domicilios.

Se introdujeron sin ninguna razón y despojaron a decenas de familias de artículos como celulares, televisores, dinero y otros electrodomésticos.

En diversos videos de cámaras de vídeo proporcionados por habitantes de Tecolutla se puede observar como sin avisar llegan a los domicilios con un marro quitan las cerraduras para introducirse.

En uno de las vídeo grabaciones se observa a un oficial del estado acercase a un punto donde hay cámaras de vigilancia golpeándola para que no grabe.

Los inconformes habitantes señalan que buscarán hacer un movimiento del pueblo para exigir a las autoridades una respuesta por tales atropellamiento a la sociedad tecolutleña.

Cabe señalar que durante este día 16 de octubre, el gobernador de Veracruz señalo que autoridades del municipio de Tecolutla, en específico la policía municipal de ese lugar han comenzado con una campaña de desprestigio contra la policía del estado por los recorridos.

Mientras tanto, la población es la que exige una respuesta concreta ya que si la autoridad estatal traen el cumplimiento de una orden por qué al realizar las detenciones no fundamentan sus actos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img