25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Sembramos hoy, para el Poza Rica del mañana

Publicado en:

“Para lograr el Poza Rica que queremos para el mañana, debemos sembrar hoy”, expresó el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al entregar la obra de un aula escolar en el Jardín de Niños “Ollanty” de la colonia 5 de mayo nueva.

Ante padres de familia, maestros y alumnos, la primera autoridad en el municipio dijo que hoy se siembra en la educación a través de obras que puedan mejorar las condiciones de cada plantel con la única finalidad de que se vean favorecidos los niños de Poza Rica.

Exhortó a todos a seguir realizando un trabajo armónico que es la ruta que sigue dando buenos resultados a su gobierno y aprovechó para felicitar a los integrantes del patronato que son los vigilantes de cada obra que realiza el gobierno municipal.

“Vamos a seguir haciendo acciones y trabajos para los niños de Poza Rica, vamos a seguir sembrando esta semilla que llegue a fructificar el día de mañana para que logremos un Poza Rica mejor”, agregó el munícipe pozarricense.

Irma Camilo Felipe directora del jardín de niños, dijo al alcalde que para ellos la entrega del aula era un día de fiesta ya que después de 30 años lograron que un ayuntamiento les apoyara con una obra ante tantas necesidades que tiene la institución.

A nombre de los padres de familia agradeció a las autoridades municipales y en voz de las alumnas Naidelyn López y Valeria Sofía Reyes, dieron las gracias a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Este último acompañado de regidores, maestros, padres de familia y niños cortaron el listón inaugural del aula y develaron la placa de agradecimiento al alcalde pozarricense.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img