23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

“Semana Nacional del Buen Trato”

Publicado en:

“El Buen Trato se refiere a platicas,  relaciones de amor y respeto que se tienen con uno mismo así como con los demás,  para ser niñas, niños  y adolescentes más  felices,  creativos  con mayor posibilidad de llevarse mejor con las personas con las que convive”, expresó Araceli Sánchez de Quiroz presidenta del SMDIF Poza Rica  en la inauguración de la Semana Nacional del Buen Trato en la explanada municipal del Ayuntamiento; esto  con  la finalidad de  rescatar  los valores y mejorar convencía  entre los  miembros de las familias de los pozarricenses.

En compañía de su esposo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su comuna, la presidenta del sistema DIF Poza Rica,  expresó que  el  Taller del Buen Trato, se pone en práctica en diversas escuelas en lo que va de su administración, donde  se trabaja  con las familias de esta ciudad. Dicho taller  consta de 12 sesiones con una duración de 3 meses.

“Tengo derecho a un buen trato se llevaran a cabo diversas actividades,  con la finalidad de tener derecho a ser bien tratado por sus padres y adultos, de acuerdo a su edad, en un ambiente sano tanto físico como mental” señaló Sánchez de Quiroz.

Así mismo, se tienen diversas actividades a lo largo de la semana: el día 01 de diciembre se llevará a cabo una Dinámica padres e hijos en la escuela María Enriqueta, posteriormente el miércoles 02 de diciembre se realizará una Lotería en la Quinta de Mis Abuelos a las 10 de la mañana.

Mientras el jueves 03 de diciembre se  proyectara un Cine Club en el Auditorio Municipal “Rafael Hernández Ochoa”  en horarios de 09:00 a.m. , 11:00 a.m.  y a las 02:00 p.m. Para  concluir se llevara a cabo una Caminata de Clausura a las 10 de la mañana, comenzando   frente la Escuela Díaz Mirón.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img