23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Seguirá trabajando para mejorar la vialidad en Poza Rica: Carlos Javier Castellanos Zuñiga

Publicado en:

Visitas: 65

• Se mantienen las acciones por parte de Tránsito del Estado para fomentar la cultura vial en Poza Rica.

Tras recibir su nombramiento como delegado de Tránsito del Estado en Poza Rica, Carlos Javier Castellanos Zuñiga dio a conocer que se mantendrán las acciones de que se venían implementando para mejorar la vialidad en el municipio, para si poder darle un uso correcto a las vialidades de la ciudad.

En entrevista comentó que entren las acciones que también se estarán llevando a cabo en el municipio estarán los operativos en las escuelas, es donde los elementos estarán apoyando para brindar el paso a los peatones, además que estarán apoyando en las horas pico para evitar congestionamiento en diversos puntos de la ciudad.

Además de que podrán encontrar a los elementos en las diversas avenidas, los cuales se estarán encargando de mantener el orden y con ello fomentar la cultura vial, asimismo destacó que estarán atendiendo las deficiencias que existen en el municipio, como es el tema de los semáforo que algunos por diversos motivos cuentan con fallas.

Castellanos Zuñiga mencionó que gracias a que ha estado en diferentes delegaciones en el estado le ha permitido adquirir conocimientos que estará poniendo en práctica en la ciudad, además de que se mantendrá la relación con las autoridades municipales, para que juntos puedan trabajar de la mano y mejorar las vialidades de la ciudad.

Exhortó a la población a que realicen sus denuncias directamente en las oficinas de la delegación o bien al 911 y en la Fiscalía si así lo consideran necesario, pues una de sus metas al llegar al municipio petrolero es poder mejorar la imagen que se tienen de los elementos de Tránsito del Estado.

Cabe destacar que la delegación de Tránsito del Estado cuenta actualmente con 35 elementos, los cuales estarán participando en las acciones para mejora las vialidades y algunos otros trabajos que se irán implementando en la ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes