29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Se supervisará el Sistemas de Aguas Residuales de Papantla

Publicado en:

Para conocer el estado que guardan el sistema de aguas residuales del municipio, se realizará un recorrido de esta forma se podrá constatar cuales están funcionando y cuáles no, así lo dio a conocer Isabel Jiménez Morales, Regidora Comisionada en Agua Potable, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales.

En el municipio existen diecisiete sistemas de aguas residuales, uno se encuentra en malas condiciones y otro no está funcionando de manera correcta, este último ubicado en la colonia Luis Salas García, aunque se inauguró recientemente no funciona.

Cabe mencionar que desde la pasada administración habitantes de esta colonia habían manifestado su inconformidad debido a que la obra continuaba sin funcionar a pesar de que en presencia de Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado, durante el año pasado se pactó que la obra quedaría terminada para finales del 2017.

Así mismo Jiménez Morales explicó que se recorrerán los que faltan y tomar cartas en el asunto para mejorar el servicio por lo que están trabajando en coordinación con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y el departamento de obras públicas del municipio.

Para finalizar, invitó a la población a que si tiene inquietudes o algunas peticiones respecto a estos servicios pueden acudir a las oficinas para darles seguimiento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img