35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Se registraron Patricia Berlín y Lilia Christfield como precandidatas por el V Distrito

Publicado en:

A través de la cuenta oficial de twitter de la Subsecretaría de Afiliación y Registro Partidario de Veracruz se dio a conocer este miércoles que Patricia Berlín Mendoza y Lilia Christfield Lugo se registraron ante el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Xalapa, como precandidatas a la diputación local por el V Distrito.

A las 10 de la mañana la cuenta oficial compartió esta información, así como estas dos féminas se registraron por este distrito también los otros aspirantes a las diputaciones locales hicieron lo propio.

Cabe mencionar que a pesar de que también se mencionaban nombres de Edson Andrade Reyes, Aldo Lara y Rogelio Quiroz, como aspirantes a la diputación local por este V Distrito ninguno de ellos se registró.

Patricia Berlín Mendoza y Lilia Christfield, acudieron al Comité Directivo Estatal del PRI a la Comisión Estatal de Procesos Internos, acompañados de amigos y familiares, el presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI en Veracruz, Carlos Brito Gómez, recibió la solicitud y documentos de las aspirantes a la precandidatura.

De acuerdo con el calendario oficial del Organismo Público Local Electoral (OPLE), los partidos políticos tienen como fecha límite el 27 de marzo para que concluyan sus procesos de selección internos.

Será el 3 de mayo cuando den inicio de las campañas electorales de los candidatos a Diputados por el principio de mayoría relativa, registrados ante los Consejos Distritales.
​​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img