24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Se reforzará la seguridad en Cumbre Tajín

Publicado en:

Autoridades del estado dan a conocer acciones de seguridad que se realizarán durante el festival de la identidad Cumbre Tajín, próximo a celebrarse del 20 al 24 de marzo en el municipio vainillero.

Xóchitl Arbesú Lago, Secretaria de Turismo en el estado de Veracruz, durante la reunión de seguridad del festival, expresó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional(SEDENA), Secretaría de la Marina(SEMAR) Policía Federal, Fuerza Civil y Protección Civil, serán los encargados se salvaguardar a los visitantes.

Así mismo, durante la reunión efectuada en las instalaciones del parque temático Takilhsukut, comentó que arriba de mil elementos serán los que estarán resguardando los alrededores así como los municipios que de igual forma serán sede de este evento.

Por su parte, Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud en el estado, manifestó que alrededor de 200 médicos y enfermeras estarán para brindar atención médica en caso de ser necesaria, así como ambulancias y un helicóptero para algún traslado de emergencia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img