24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Se reactivará el sector energético en la zona norte este mes: Canacintra

Publicado en:

Los trabajos que se realizarán en la zona norte por las 11 licitaciones que se publicarán en los próximos días por Petróleos Mexicanos (Pemex) darán un respiro a la economía de Poza Rica ya que ayudará a que se mueva el capital local, lo cual será de gran benéfico para todos los rubros.

Sergio Hernández Rivera, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), afirmó que será durante este mes de agosto cuando reactive el sector energético en la zona norte, enfatizó que los integrantes de la cámara ya se preparan para esto.

Destacó que los agremiados a esta cámara tienen la esperanza de que se tenga un repunte debido a que en este mes de agosto saldrán publicadas alrededor de 11 licitaciones de trabajos que se desarrollarán en la zona norte de la entidad veracruzana, algunas de ellas para la perforación de pozos, “Tiene que beneficiar, tiene que haber una derrama económica” agregó.

Mencionó que en este proyecto se espera participen alrededor de 30 integrantes de la cámara de los 180 que la integran, ya sea de forma directa e indirecta, los empresarios brindaran servicios para estos trabajos.

Esto dijo será de gran ayuda dará un respiro a la economía de la ciudad, recalcó que una vez que sean publicadas estas licitaciones los empresarios locales verán la posibilidad de participar.

Enfatizó que los proveedores de servicios aún tienen puestas sus esperanzas en el sector energético ya que durante años han vivido de este, subrayó que las empresas de la ciudad y de los lugares cercanos están preparadas para brindar los servicios a las empresas ganadoras de las licitaciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img