25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Se prevé el arribo de turistas durante esta época a la región norte

Publicado en:

Durante esta temporada decembrinas se espera que un gran número de turistas de diversas partes de la República Mexicana visiten la zona norte, afirmó Brenda Pérez, Directora de Turismo Municipal.

Mencionó que ya se empieza haber un mayor movimiento en la ciudad de vacacionistas, principalmente dijo durante esta época del año la población en general aprovecha para visitar a sus familiares y pasar juntos las fiestas decembrinas.
Recalcó que será hasta después del 5 de enero cuando se tenga la cifra de cuántos turistas arribaron a la zona y de que partes del país, subrayó que se espera que el sitio arqueológico como el Tajín tenga una gran concurrencia debido al cambio de año de acuerdo a la cosmovisión Totonaca es el 5 de enero.
Se trabaja de manera coordinada con el gremio hotelero y se están promocionando todas los paradores turísticos de la región como: Cazones, Tihuatlán y Papantla.
Será la próxima semana cuando sean instalados los módulos de atención y orientación para los turistas, estará funcionando de lunes a viernes y establecerán de manera estratégica, uno estará ubicado en el Parque Benito Juárez García y el otro en la Central de Autobuses de Oriente (ADO).
Para finalizar dijo, que la dirección de turismo trabaja para para que no solamente se den a conocer los sitios emblemático de la zona sino también para promocionar la gastronomía de la región.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img