24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Se optimizan recursos en el Ayuntamiento de Poza Rica

Publicado en:

A pesar de la crisis económica que se vive en el estado y en los Ayuntamientos, en el caso de Poza Rica se optimizan los recursos económicos esto permitió que fuera adquirida una nueva unidad para el área de alumbrado público.

Este jueves, durante el inicio de las actividades del mes patrio, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente municipal, dio a conocer que se adquirió una grúa con canastilla para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Destacó que además luego de haber realizado las gestiones necesarias ante Petróleos Mexicanos (Pemex), les fue donado un nuevo camión recolector de basura para el área de limpia pública.

Enfatizó que la comuna ha aplicado un programa de autoridad que ha permitido que los recursos económicos se optimicen para poder realizar inversiones como la antes mencionadas que tienen como objetivo brindar un servicio rápido y eficiente a los ciudadanos.

El munícipe solicitó a la ciudadanía su colaboración en cuanto al área de limpia pública ya que dijo la administración realizar todos los esfuerzos necesarios pero se requiere la colaboración de los pozarricenses.

Reitero que seguirán atendiendo las peticiones de la población en general conforme a los recursos económicos que se tengan disponibles, subrayó que se les ha dado atención a las demandas más prioritarias.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img