23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Se manifiestan habitantes de la costa del Totonacapan

Publicado en:

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Se manifiestan habitantes de la costa del Totonacapan del municipio de Papantla, alrededor de 200 personas arribaron el Palacio Municipal para hacer acto de presencia y mostrar su inconformidad con al gobierno municipal porque ha hecho caso omiso a sus peticiones.

Esto debido a que en diferentes ocasiones han solicitado una audiencia con Marcos Romero Sánchez, Presidente Municipal y aclare en qué condiciones se va a quedar el camino que conduce a costas Papantecas.

Comentaron que tuvieron que tomar estas medidas ya que la semana pasada el alcalde quedó muy formal de acompañarlos en la comunidad de La Guácima, cita a la cual nunca llegó y mandó un representante.

En punto de las 10:40 de la mañana fueron atendidos por autoridades municipales, quienes argumentaron que el dinero destinado para esa obra el gobierno del estado no se los ha entregado por lo que es imposible concluir esta obra durante esta administración.

Con micrófono en mano diferentes representantes alzaron la voz y exigieron al alcalde que mueva las manos ya que esta en pésimas condiciones la carretera y no quieren que pase una tragedia.

Cabe mencionar que por las condiciones del camino las personas no solo se exponen a accidentes o ponchaduras de sus vehículos sino también a la cantidad de asaltos que se dan por esa zona.

En el lugar hubo habitantes de comunidades de La Guácima, Carrizal, Puente de piedra, Adolfo Ruiz Cortines, Tenixtepec y Rancho Playa por mencionar algunos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img