21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Se lleva a cabo la Feria de la Ciencia en Poza Rica

Publicado en:

Con el objetivo de fomentar el interés por la ciencia y la tecnología en los niños y jóvenes de Poza Rica, se llevó a cabo la la segunda edición de la Feria Poza Rica Vive Conciencia en donde diferentes secuelas de la ciudad estuvieron participando en esta exposición de proyectos.

En entrevista la edil comentó que este año se tuvo muy buena respuesta por parte de las instituciones educativas y clubes enfocados a este ramo, en donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de presentar algunos proyectos funcionales.

Mencionó que a través de esta estrategia se está logrando que puedan crear proyectos que puedan ser apoyados con dependencias enfocadas a la rubor de la ciencia y la tecnología, pues han detectado que cada año los jóvenes le ponen mayor empeño a cada uno de sus proyectos.

Indicó que algunos de los proyectos del año pasado se les ha estado dando continuidad por lo que consideró que de esta edición también encontrarán algunos proyectos que resulten importantes y se les pueda dar continuidad.

Algunos de los jóvenes participantes destacaron que este tipo de actividades les permiten desarrollar proyectos que promueven la ciencia y la tecnología, por lo que agradecen el respaldo de la funcionaria, ya que anteriormente no se realizaba.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img