29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Se lleva a cabo el gran desfile de primavera en Coatzintla

Publicado en:

— Familias coatzintecas disfrutan del gran espectáculo para niños y adultos que tuvo a bien llevar acabo Cesar Ulises García Vázquez .

Ante la llegada de la primavera se llevo a cabo el desfile conmemorativo a la llegada de la Primavera “Equinoccio 2023”, en donde la alegría, música, luces, baile y carros alegóricos no faltaron durante el recorrido, en donde escuelas del municipio y de ciudades aledañas estuvieron participando.

El recorrido inició alrededor de las 16:00 horas, las autoridades municipales encabezaron el desfiles, el cual dio arranque en los terrenos de la feria y culmino justo enfrente de el Centro Social Coatzinteco, lugar a donde llegaron los planteles participativos desde el preescolar, primaría, secundaría, bachillerato y hasta la universidad del Bienestar que iniciara con sus clases en este municipio a inicios de año.

Miles de participantes, lograron llegar de alegría a los casi 20 mil asistentes que a lo largo del recorrido estuvieron presentes y disfrutaron del espectáculo que los 70 contingentes, por lo que el recorrido se llevó de manera tranquila, esto gracias a los cuerpos de diferentes corporaciones que estuvieron presentes.

El alcalde indicó que gracias a la buena organización que se tuvo para el recorrido , por lo que aseguró que fue saldo blanco, se espera que en los próximos eventos que se van a tener se pueda seguir manteniendo el orden y el buen funcionamiento.

La primera autoridad municipal Cesar Ulises García Vázquez, acompañado de sus regidores, así como los subagentes municipales y el secretario del ayuntamiento local Oscar Leandro Rosales Gálvez, loa cuales también estuvieron presentes durante.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img