23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Se lleva a cabo el Congreso Internacional Multidisciplinario de Medicina

Publicado en:

Este viernes dio inicio el Congreso Internacional Multidisciplinario de Medicina, el cual se llevará a cabo en esta ciudad, el cual va dirigido al sector salud y abogados, con el cual se busca que los profesionistas generen criterios jurídicos en la práctica en la salud, por lo que se contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, los cuales brinda información de gran importancia a las personas que acudieron.

Durante la ceremonia de inauguración el director general del Centro de Readaptación para niños con Bullying, Manuel Alonso Rodríguez, realizó la entrega de un reconocimiento la Trayectoria Profesional Médica, al Doctor Jorge Durán Cruz, evento en el que también se proyectó un documental sobre la vida y aportaciones del erudito.

Asimismo dio a conocer que el Congreso Internacional Multidisciplinario de Medicina se genera con un espacio para fomentar la especialidad y la actualización médica, por lo que debido a que estos objetivos fueron ideales del Doctor Durán, se le hizo un merecido reconocimiento.

Destacó que el citado congreso está respaldado por el Centro Educativo de Veracruz Siglo XXI, durante este viernes 17 y sábado 18 de marzo, se ofrecerán 12 ponencias de exponentes nacionales e internacionales de países como Venezuela y Turquía.

A dicho evento acudieron médicos de la región, los cuales estarán tomando las diversas conferencias que los expositores tienen preparadas, en donde se tocaron temas de gran relevancia tanto para los médicos como para los abogados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img